Nuestra experiencia de más de 25 años nos ha permitido especializarnos en la gerencia, interventoría, supervisión y diseño de ingeniería y arquitectónico de obras de infraestructura. Ofrecemos una gestión y acompañamiento integral en el desarrollo de proyectos de obras civiles, de infraestructura de transporte y consultorías de todo tipo que aplican al desarrollo integral y la gestión social, impactando los sectores deportivos, educativos, sociales y culturales.

Además, trabajamos en la Gestión Social desde distintos frentes desarrollando proyectos de promoción al deporte, fortalecimiento educativo y bienestar social. Contamos con una amplia experiencia en la ejecución de eventos deportivos y sociales; proyectos desde la óptica de salud, bienestar, deportes, cultura, inclusión, protección social, educación ambiental y entre otros, contribuyendo al desarrollo integral y social de las diferentes poblaciones.

Que hacemos-07

Sin importar el sector al que pertenezca su organización, el Fondo Mixto para la Promoción del Deporte, el Desarrollo Integral y la Gestión Social garantiza el máximo rendimiento de los recursos y el alcance efectivo de las metas establecidas.

Aseguramos la excelente ejecución de sus proyectos. Diseñamos una estrategia caracterizada por la estandarización de la labor gerencial y una rápida capacidad de respuesta para que sus proyectos superen las metas establecidas.

De esta forma, usted puede concentrarse en las actividades centrales de su organización, evitando distraerse en la dispendiosa tarea de capacitar recurso humano o en la costosa contratación de personal especializado.

Que hacemos-08

Garantizamos el control y seguimiento técnico, administrativo, financiero, jurídico, ambiental y social al cumplimiento del objeto del contrato. Para ello, el Fondo Mixto para la Promoción del Deporte, el Desarrollo Integral y la Gestión Social cuenta con un equipo interdisciplinario capacitado e idóneo, el cual velará por el cumplimiento del objeto del contrato y el buen manejo de los recursos destinados para el mismo.

Que hacemos-09

Trabajamos en la realización de los estudios y diseños necesarios para la ejecución de proyectos de obra, desarrollando diagnósticos de prefactibilidad o factibilidad, realizando diseños, planos, anteproyectos y proyectos. También, en el Fondo Mixto para la Promoción del Deporte, el Desarrollo Integral y la Gestión Social, contamos con un equipo profesional capacitado para ofrecer asesorías técnicas de coordinación, control y supervisión, garantizando la ejecución de nuestros servicios acorde con las necesidades de su empresa y el objeto de su proyecto.

Que hacemos-10

Contamos con personal capacitado para la ejecución de las acciones administrativas, técnicas y financieras que permiten la gerencia y ejecución de proyectos sociales, educativos y deportivos que impacten de manera positiva la calidad de vida de las poblaciones involucradas.

Que hacemos-20

Contamos con un equipo especializado en la ejecución de obras de infraestructura en diversos sectores. Nos encargamos de principio a fin de la construcción, adecuación, mejoramiento, remodelación o diseño de proyectos de alto impacto para los sectores deportivos, educativos, viales, civiles y de espacio público.

Home - Contacto

Déjanos un mensaje

Copyright © – Diseño y Desarrollo – Prensa & Entretenimiento