REGALÍAS

Alcantarillado pluvial barrio Ciudadela en Calima El Darién

Acuerdo OCAD No. 2 de 2020

Nos encontramos ejecutando la construcción del alcantarillado pluvial del barrio Ciudadela en el municipio de Calima El Darién en el departamento del Valle del Cauca.

Adecuación espacio público de La Cumbre

Fm- La cumbre - Obra-01-2020

Nuestro equipo profesional se encuentra realizando la adecuación del espacio público del municipio de La Cumbre – Valle del Cauca. Con el objetivo de mejorar los espacios de la comunidad en el municipio.

Construcción de Pavimento en Florida

Acuerdo OCAD No. 030 del 30-12-2019

Trabajamos en la construcción de pavimento para el barrio San Luis y la urbanización Casilda del municipio de Florida – Valle del Cauca.

Rehabilitación puente Omar Torrijos Zarzal

Fm- Gobvalle-024-obra-01-2021

Estamos trabajando en la rehabilitación y la realización de obras complementarias del puente vehicular Omar Torrijos en el municipio de Zarzal sobre el Río Cauca, el cual comunica las rutas nacionales 2302 y 2506 del Valle del Cauca.

Estudios y diseños en Obando

Convenio Interadministrativo No. 202131

Nuestro equipo profesional trabaja en el municipio de Obando en la ejecución de estudios y diseños para la construcción del proyecto Centro Vida y de la planta de procesamiento agrícola en el marco del sector “ejecución de proyectos de carácter deportivo, social y cultural”; así mismo, para los proyectos para el mejoramiento y mantenimiento de las vías urbanas y rurales en el marco del sector “ejecución de obras de infraestructura financiadas con recursos de regalías”.

Home - Contacto

Déjanos un mensaje

Copyright © – Diseño y Desarrollo – Prensa & Entretenimiento