Quienes somos-07

Somos una entidad sin ánimo de lucro de naturaleza mixta creada mediante Acta de Constitución del 17 de Junio de 1993 por el entonces gobernador del departamento del Valle del Cauca en compañía de 12 representantes del sector privado. Nuestro objetivo está enfocado en promover el deporte, el desarrollo integral y la gestión social en Colombia.

Nos movemos bajo la convicción de que el éxito de nuestra gestión radica en la integración social de las comunidades con los proyectos que ejecutamos, enfocándonos en su potencial para impactar en el desarrollo económico y social de los territorios y sus habitantes.

Misión

Contribuir al desarrollo económico y social de las regiones en las cuales actuamos, identificando y realizando proyectos de construcción y gestión social, tomando en cuenta y trabajando en equipo con las entidades gubernamentales, institucionales, privadas y comunitarias Misión afectadas por dichos proyectos.

Ser el líder en desarrollo de proyectos de inversión social y construcción en Latinoamérica; destacándonos como organización responsable, confiable y de alta integridad.

Visión
Valores

Integridad
Actuar con ética, honestidad y de acuerdo con lo que es justo.

Excelencia
Compromiso con la calidad en todas las obras y servicios que realizamos.

Eficiencia
Minimizar el riesgo, y optimizar el tiempo, el talento y los recursos.

Responsabilidad Social
Con los colaboradores, con la comunidad, con el Estado y con el medio ambiente para que cada realización y éxito del Fondo Mixto para la Promoción del Deporte, el Desarrollo Integral y la Gestión Social contribuya al bienestar común y al desarrollo sostenible.

Somos una entidad jurídica sin ánimo de lucro, de carácter mixto, de segundo orden, descentralizado e indirecta por servicios, regida por la Constitución Política, articulo 96 de la Ley 489 de 1998, las normas del Código Civil, constituida con aportes públicos y privados, regido en su dirección, administración y contratación por el derecho privado.

Marco Jurídico

Organigrama aprobado en sesión de junta directiva del 21 de diciembre de 2020

Dirección Ejecutiva

Le corresponde dirigir de manera integral las diversas líneas de negocio y áreas de la organización en pro del crecimiento y fortalecimiento de la misma en el mercado bajo el concepto de sostenibilidad, permitiendo así la satisfacción de los asociados y el logro del direccionamiento estratégico de acuerdo a los objetivos trazados en el Fondo Mixto para la Promoción del Deporte, el Desarrollo Integral y la Gestión social, dando cumplimiento a los estatutos de la entidad.

Catalina Hoyos Mercado

Economista, Especialista en Mercadeo.
Fondo Mixto - Barra Inferior Home

Junta Directiva

Miembros principales
PDF
Manual de Calidad
Home - Contacto

Déjanos un mensaje

Copyright © – Diseño y Desarrollo – Prensa & Entretenimiento